10 abril 2010

Puesta al día del NWE


  Bueno la verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo ni ganas pero sigo trabajando en él. Ya están metidas las cámaras en la mansión usando el sistema d cámaras de gestalt y un script genérico mío para que no haya q tener 1 script x cámara. Luego tb le he metido una cámara fija en el resto de las zonas que se ve desde detrás del PJ y algo x encima (como en los típicos juegos de 3ª persona), con la que el jugador no podrá cambiar el ángulo de la visión ni la distancia asi que al tener "menos vista" dará mas ambiente de terror. Esta cámara mía chupa infinitamente menos recursos que las cámaras de gestalt, no produce "temblores" en la pantalla y además previene posibles errores en los sitios donde se use las cámaras fijas del colega éste.

  En cuanto a las zonas nuevas secretas, siguen su curso y ya casi están (los scripts, jefes, ambientación, modificado el modelo del jefe final, etc. ya están hechos), sólo queda meterle los scripts al jefe final de estas zonas y "poblar" de bichos genéricos. Prometo que serán las catacumbas que más escalofrios os darán de todas las que hayáis visto en el NWN1 y eso que no usan ningun tileset raro aunque sí usado de una manera bastante original. Gracias a Chaos_Theocrat por su prefab, que he usado como base y mejorado, es el único prefab del vault que me gusta :)

  Ya me queda lo que son las texturas de las ropas nuevas (que me parece a mi que las de los tíos no las voy a tocar y voy a usar las del D20mm en ellos xDD). Después de eso ya es terminar lo que me quedaba desde un principio.

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