16 abril 2010

Cambios en el NWE


  Bueno para empezar la imagen de al lado con las estadísticas ha volado ya pq está como aquel que dice terminado el mod y ya pos como q no sirve para nada.... Además le estaba ya empezando a coger manía jajaaj

  Los cambios van a ser en los sonidos. Voy a cambiar la manera en la q se reproducen la mayoría de ellos porque... y lo voy a decir a las claras: ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS ERRORES RAROS DEL COMANDO "PlayObjectSound" con el "GetObjectByTag" y el "GetNearestObjectByTag" que tienes que dar 20 mil rodeos para hacer una cosa que debería hacer sin problemas sobre todo con la p*ta motosierra que da mas problemas el script q... Así que voy a cambiar muchos scripts quitando ese puñetero comando y metiendo los sonidos de una manera muchísimo mas eficiente y que da muchos menos quebraderos de cabeza pq está visto q los comandos de los efectos de sonido del NWN son muy limitados y tienen 20 mil cosas que tienes q tener en cuenta y me tienen ya amargado  T_T  Además con este nuevo sistema no tengo que preocuparme de los timings de los sonidos (como por ejemplo el d la motosierra q son 3 sonidos: arrancar, ralenti y parar). Ojalá hubiese usado este sistema desde un principio pq tela...

  Ya estoy empezando con el testing, asi que a corregir errores se ha dicho xD



  P.D.: No volveré a postear aquí cambios del mod, asi que estará este blog un tiempo sin noticias del NWE.

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