31 agosto 2010

Más novedades para el Neverwinter Evil

  Bueno señores (¿siempre empiezo diciendo lo mismo o q? xD), toca otra cosita que hacía tiempo que quería meter. Ésta va para la ruta del presente del NWE 1.5 y se trata de... tachán tachaaaaan... un sable de luz totalmente funcional con sus sonidos y demás al 100%.

  El modelo original del sable de luz pertenece a Taina (un usuario de nwvault), pero lo he modificado yo, juntado todas las partes en 1, redimensionado, cambiado el icono del inventario, añadido todos los sonidos, etc.

  ¿Por qué un sable de luz? ¿Qué pega eso en el Neverwinter Evil? La respuesta a la primera pregunta es porque llevo una temporadita jugando a varios videojuegos de StarWars  jajajaj. La respuesta a la segunda...[atención spoilers] es que pega perfectamente porque en la ruta del presente, en tu búsqueda de las ruinas de las que procede la Reliquia descubres que no es de este mundo y la prueba es que te encuentras con una nave espacial aparentemente alienigena enterrada en las ruinas a las que vas. ¿Si resulta que es un arma alienígena si pega no? :P [fin de spoilers].

  Aquí dejo un video demonstrativo del sable de luz (que usa el mismito sistema que la motosierra ya implementada en la versión 1.0). También veréis 3 cosas nuevas que usaré en la versión 1.5: la canción de ambiente, el tileset y la criatura.


  La pregunta ahora es... ¿meteré también alguna pistola láser? xDD

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