Como habréis podido apreciar, mi proyecto "Dark Hordes" (conversión del Chaos Legion al Never), no ha avanzado nada de nada, pero no os preocupéis porque al final aquellas "ideas" de combates a lo Chaos no se perderán, sino q formarán parte del NWE 1.5, más específicamente en la ruta del pasado ya que la del presente quiero que tenga un aire más al estilo peli Aliens.
No me he dormido en los laureles aunque no haya dicho nada. El sistema ya es totalmente funcional, sólo queda meterlo donde corresponda xD
Tal y como dije en su momento, meto el sistema de barras por scripts para mucha más vistosidad y todo lo he hecho en forma de sistema genérico para evitar que haya 1 script por puerta/zona. Son 3 scripts nada más:
- 1 en el objeto que se cargará de magia y luego podrá lanzar ataques devastadores. El script es para saber en todo momento la "carga" que tiene el objeto.
- 1 en las criaturas que deben dar carga y/o afectar a la hora de abrir la puerta. Según el valor de desafío de la criatura, dará más puntos para cargar el objeto mágico, aparecerán más efectos especiales al morir el bicho y tendrá más "peso" para abrir la puerta para continuar.
- 1 en las puertas. Éste se encargará de comprobar si el jugador ha conseguido bastantes puntos para abrir la puerta (NO confundir con los puntos de carga para el objeto) y si tiene suficientes la puerta se abrirá mediante una cutscene y se pondrán los puntos a cero para la siguiente puerta. Los puntos necesarios para abrir la puerta los definirá su "dureza".
Como dice el dicho, vale más una imagen que mil palabras, asi que ahí va un vídeo de demostración del sistema:
También tengo otras cosillas a medio terminar (la gabardina del protagonista del Chaos, unas alas que son 4 alas d angel en vez de 2 y otras cuantas texturas para el pecho para las tías). Ya veremos a ver que termino y cuando :P
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