Parece que el proyecto sigue adelante y ya va madurando, y dicho sea d paso, si antes tenía mis recelos ahora ya...
Los efectos son cutrísimos, en vez de mejorar el juego, hace que parezca aún mas viejo de lo que es, asi que como no llegue otro y haga uso de ese sistema para hacer unos shaders en condiciones... apañados vamos.
Lo que ha terminado por desmoralizarme es que el colega alaba el trabajo de retexturación de otro y dice que a partir de ahora van a trabajar juntos (!). ¿Que por qué me ha tocado la moral? Porque el susodicho "artista" es el del llamado NWNQ, que no es otra cosa que una retexturación cutre de los tilesets de Bioware ¿Que por qué es cutre? ¿Como llamaríais a un proyecto que usa texturas de malísima calidad y otras que son las mismas de Bioware pero con un efecto cutre de Photoshop? ¿Que ha metido objetos nuevos en los tilesets? Si... pero son objetos prodecentes del CEP2 y encima tan mal colocados que en muchos tilesets no pegan para nada y en la otra mitad los ha puesto sin pensar en que está jodiendo zonas "andables" y que fijo q más de un módulo será injugable si se usa su "super-override".
Si queréis ver como va el proyecto de los shaders podeís verlo aquí, yo ya paso de hacer el tonto posteando imágenes de algo que no merece la pena.
------------------------------
**No tiene nada que ver pero no voy a crear una entrada para ésto: Lord of Worms ha tenido un accidente haciendo snowboard y por lo visto se ha jodido la muñeca con lo que se retrasará unas semanas el trabajo en su hak de nuevo contenido al no poder hacer nada. Para uno que vale, va y se nos lísia... jajajaaj
No hay comentarios:
Publicar un comentario