Para aquellos que no lo sepan "Neverwinter Evil" es mi proyecto más ambicioso en cuanto a módulos del Neverwinter Nights y mi homenaje personal al juego. En él se verán saciadas las personas que busquen acción, las que busquen puzzles y tb terror. ¿Qué aporta este módulo? ¿Qué es tan especial? Pues varias cosas que anoto a continuación:
- El juego está basado en el Resident Evil 1 y 2 aunque el resultado no es un juego D20mm como todo el mundo se esperaría sino un nwn clásico ambientado en el mundo de los resident (de ahí la mezcla de nombres en Neverwinter Evil), con lo que tendréis los mismos hechizos y demás que en el nwn pero con el añadido de las armas de fuego futuristas, todo muy bien mezclado, nada de "parches cutres".
- Banda sonora entera elegida canción a canción de entre por lo menos ciento y pico canciones para ser la mejor en el mejor momento.
- Sonidos únicos míos para los coches, helicóptero, gritos de jefes, botones que pulsas, etc.
- Nada de zonas vacías y sosas, todas tienen muchos placeables para dar ambiente, x supuesto colocados con conocimiento, no al buen tuntún xD
- 2 finales: uno malo y otro bueno en el que la historia continúa un poco más :)
- En varios momentos del juego harás uso de coches y más tarde de un helicóptero que se moverán realmente, nada de objetos estáticos :)
- Escenas a lo peli. Soy muy quisquilloso con todo y en ésto pienso sacarle la puntilla y hasta que no queden perfectas, no las voy a dejar. Serán las típicas escenas con los personajes pero tb algunas de vehículos (como por ejemplo la que ya tengo hecha de que arrancas un coche, atrancas el acelerador y el coche se estampa destruyendo varias cosas que te bloqueaban el camino), escenas de "presentación" de algunos jefes (para dar más miedo y eso xD), etc.
- IA escrita de cero y muy realista para los zombies: pueden ver la luz de muy lejos x lo que tendrás q tener cuidado de cuando usas la linterna como ocurriría en la vida real, reaccionan ante los cadáveres con lo que puedes tenderles trampas aprovechándote de su glotonería, tienes un % de probabilidades de darles en la cabeza y que mueran de 1 tiro aunque tb un % de que se vuelvan a levantar cuando ya parezcan muertos, cada modelo de zombie es único con lo que tendrás q usar diferentes tácticas para matarlos, en algunas zonas SIEMPRE habrá muuuchos zombies y aunque quieras matarlos a todos seguirán saliendo más para dar la sensación real de que es una ciudad xD (tranquilo que no producen lag, ya que cuando sales de esa zona desaparecen hasta que vuelvas a entrar en ella), algunos zombies pueden salir de debajo de la tierra, otros salen de los ataúdes haciéndolos añicos, etc.
- IA modificada para los bichos acuáticos q contarán con la habilidad de nadar por aguas no "andables"
- Puzzles y recreaciones de colocación de objetos, llaves, armas y demás como en los Resident.
- Bichos sombra que reaccíonan ante la luz apartándose de ella.
- Uso de muchísimo contenido personalizado (lo mejor del vault del mundo actual/futurista y además mi hak personal para muchos objetos, los bichos, para compatibilidad entre los otros haks,...)
- Más cosas que seguro que me dejo pero q no me acuerdo ahora mismo pq hace ya q no toco el mod xD
Según como me quede al final lo mismo continúo la historia un poquito más metiendo ruinas antiguas que serán para acabar con el origen de todo, ya tengo un esbozo de la historia y los haks que usaría. Ya iré posteando pantallazos y mi avance en el juego para ir abriendo boca ;)
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