22 marzo 2010

Estado real del mod


  He estado haciendo un poco de testeo del mod para refrescarme bien la memoria antes de seguir y bueno como podéis ver he puesto una imagen encima de los posts mostrando el avance. Es más fácil ir cambiando una imagen que postear cada 2 x 3 diciendo 4 tonterías :P 

  En los escenarios he puesto un 95% por los típicos retoques de última hora y pq hay algunos objetos "voladores" por ahí que hay q corregir jaaj, pero vamos nada serio.

  En el tema de los scripts... puedo decir que las IAs funcionan a la perfección, sobre todo la IA de los zombies que creo que ha quedado perfecta y muy realista, aunque no se les ven muy por la labor de comer cadáveres por lo que tendré q echar un vistazo a ver. Con el resto de los scripts ocurre una cosa muy curiosa: funcionan los más difíciles pero algunos de los más fáciles no xDDD     Sólo hay 2 scripts medio serios que no van, son el de "reseteo" de los bichos en las zonas exteriores de la ciudad y la de que aparezca la torreta de defensa cuando dejas el objeto en el suelo.

  La torreta es un objeto a lo puesto de vigilancia de la peli Alien 2, una pedazo metralleta autónoma que dispara a todo lo que se acerca. La verdad es que tenía muchas ganas de meter ésto :)


  Aquí dejo 2 imágenes más del mod para mostrar sobre todo la máscara antigás de hace poco.



Y también dejo una imagen mostrando varias imagencillas que hice en el Photoshop. La primera sale en el trailer, la 2ª es una de las 18 pantallas de carga que he hecho y la 3ª es una imagen que sale en una esquina de todas las pantallas de carga.



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