16 septiembre 2010

Comienzo de la versión 1.5 del Neverwinter Evil


  Después de un tiempo de descanso, me vuelvo a poner manos a la obra. Tal y como dije al principio de crear el NWE, éste sería mi último módulo para el Neverwinter Nights, pero como al final no quería terminarlo, dejé ambos finales abiertos... hasta ahora. En la versión 1.5 se cierran ambas historias y por lo tanto se pone punto y FINAL al mod.

  Podría haber dividido el módulo en 3 partes, ya que, aunque la historia sigue siendo la misma y se integra todo perfectamente, se van a distinguir 3 estilos de juego totalmente diferentes: el Resident Evil en la historia principal, un estilo medieval con toques del Chaos Legion (si sigues la historia en el pasado) y un estilo futurista en el que contarás hasta con un sable de luz (siguiendo la historia en el presente y yendo a las ruinas origen).

  Si quieres información sobre la versión 1.5, puedes leer más aquí. Pronto con más noticias y puede que hasta un trailer de la 1.5 cuando tenga algunas zonas listas, que tengo por aquí un par de remixes del tema principal del NWN que están bastante bien y quiero darles uso xD

  Prometo más acción trepidante, minijuegos (en la aldea medieval, que va a estar totalmente viva) y más puzzles  ;)

  La pregunta es: ¿Meteré como minijuego un sistema de justas a la altura del módulo premium Wyvern Crown of Cormyr? Espero ser capaz porque los sistemas que andan por ahí dejan muuuucho que desear y es algo que quiero ver funcionando.

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