El módulo ya estaba listo, incluso he mejorado algunos pasillos de la mansión y el laboratorio que estaban vacíos peeeero... me he metido en la escena del jefe final verdadero y la estoy mejorando al 200%: más detalles, ahora el jefe final tendrá más sonidos en el combate y las animaciones que deberían haber salido y no salían en las escenas (aparecer, alarido, etc.). También lo he hecho muucho mas fuerte para digamos... "obligar" al jugador a calentarse la cabeza y buscar o una táctica o las armas de la mazmorra secreta. Resumiendo, que ahora el combate final será mucho más épico.
La mala noticia (aparte del pequeño retraso de un par de días más como mucho) es que hay cambios en el .hak personal, todos relacionados con este combate y el final. El cambio más grande es a raiz de que el jefe final ya no es una criatura invisible al 200% con la cola de balrog (que por eso no reproducía las animaciones esas ¬¬), sino que es la criatura en si redimensionada por mi en el 3dsmax un 210% con lo que las animaciones propias las reproduce sin problemas. El resto de cambios son algunos en algunos archivos .2da y un ubicado/placeable del "helicóptero criatura" para el final.
En cuanto corrija el timing de las escenas que estoy rehaciendo, ... la versión 1.0 va fuera, que ya va siendo hora... jajajajaj
Por supuesto, subiré tb un vídeo nuevo del jefe final para que quede constancia de la diferencia entre el antes y el después ;-)
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