06 mayo 2010

Apuñala a un transeunte, y luego lo acusa de robarle el cuchillo “con las costillas”

 
 
UN VECINO DE SALOU (Tarragona) asestó ayer doce puñaladas en el pecho a otro señor que pasaba por allí y posteriormente le acusó de haber intentado robarle el cuchillo “con las costillas”.

“Yo no le estaba clavando el cuchillo, sino intentando recuperarlo, pues era él quien de repente apareció de la nada e intentó quitármelo con las costillas”, aseguró el agresor.

Varios testigos presenciaron la escena y entre ellos hubo división de opiniones. Según algunos, el hombre del cuchillo se abalanzó claramente sobre el otro y le asestó doce puñaladas. Pero al menos tres personas aseguraron que el herido había intentado “arrebatarle el arma sin manos, valiéndose sólo de su cuerpo”.

Según esta versión, el hombre del cuchillo portaba el arma blanca por la calle, agitándola en el aire como si quisiera cortarlo, pero entonces el otro señor se interpuso en la trayectoria del brazo, y en el momento en que la hoja penetró en su carne, trató de apretar fuertemente las costillas entre sí para hacer presión y arrebatarle el instrumento.

“Sus movimientos no eran propios de quien apuñala a otro, sino de quien intenta sacar repetidamente un cuchillo de un cuerpo humano”, dijo una señora convencida de su inocencia.

Un portavoz de la policía municipal declaró que “los hechos son confusos y habrá que esperar al juicio para esclarecer la verdad”.

El herido, que estuvo a punto de desangrarse en la acera, declaró en el hospital después de ser intervenido de urgencia que “es posible que ese hombre pensara que yo estaba intentando quitarle el cuchillo, pero desde luego no era mi intención. Si he obrado mal, que lo diga el juez”.

------------
 
FUENTE: elgarrofer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario